Re: Problemas con i915 y la última actualización en testing

El día 14 de septiembre de 2009 19:37, Pablo Jiménez
<pejimene@vtr.net> escribió:

> En lugar de vesa, te recomiendo fbdev. Al parecer, el problema se presenta
> en Xorg al usar el kernel 2.6.30-1. Al probar con 2.6.26-2 un par de veces,
> Xorg funcionó. También logré que funcionara con 2.6.30-1 tras unos
> tweakings en xorg.conf, pero X acaparaba todo el uso de CPU y no valía la
> pena usarlo.

Efectivamente usando el xorg 7.4 y el kernel 2.6.30 el sistema tiene
problemas con las graficas y llega a colgarse al abrir un simple juego
como el solitario, pero con el 2.26.26 anda de lujo.

Suerte

--
usuario linux  #274354