Re: buenas

El lun, 14-09-2009 a las 18:39 +0000, jonathan godoy escribió:
> hola muy buenas tardes mi nombre es jonathan y soy de honduras
> quiciera saber si ah este mail puedo asesorarme un poco acerca del uso
> e instalacion de debia.. llevo ya un tiempo usando linux pero aun soy
> usuario  de nivel bajo y tengo muchas dudas ya que ubuntu que es la
> distro que uso actualmente siento que le hace falta mucho.... y pues
> tengo muchos problemas con mis dispositivos en mi hp pavilion y pues
> espero y me saquen de dudas si debian me resolvera estos grandes
> detalles espero me ayuden de ante mano graCIAS...

En lo poco que nos dices entiendo que el asunto es que estás usando
Ubuntu y algunas cosas no te funcionan en tu HP Pavilion y quieres saber
si en Debian se te van a solucionar estos problemas.

Pero si no dices cuáles son estos problemas, pues difícilmente se te
dará algún tipo de ayuda.

Como primera medida te sugiero que las consultas sobre esta distribución
en particular las hagas en lista de correo correspondiente a Ubuntu.

Como norma general siempre es útil, además, dar un perfil de tu equipo y
una descripción lo más detallada posible de cada uno de los problemas
que tienes (los qué y los cómo).

Puedes instalar lshw ó hardinfo (por consola y con interfaz gráfica
respectivamente) para obtener un perfil del hardware y software en tu
máquina, luego lo posteas. Instalarlos es sencillo. En Ubuntu...

$ sudo aptitude install lshw hardinfo
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)