Re: Internet atascada según los sitios

> [...]
>
> ppp0      Link encap:Point-to-Point Protocol
>           inet addr:190.64.59.88  P-t-P:200.40.18.8
> Mask:255.255.255.255
>           UP POINTOPOINT RUNNING NOARP MULTICAST  MTU:1492  Metric:1
>           RX packets:14 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
>           TX packets:18 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
>           collisions:0 txqueuelen:3
>           RX bytes:626 (626.0 B)  TX bytes:706 (706.0 B)
>

> Igual, no descarto que haya hecho mal yo las cosas.  Si alguien puede
> mostrarme cómo debe verse el archivo interfaces, le agradecería, al
> menos para poder comprobar que lo hice bien.

Como va Sylvia!

A la vista da la impresión de que el el archivo de interfaces de red
(network/interfaces) fue editado por alguien mas que el pppoeconf.
Lo que noto raro es que tengas dos tarjetas de red ahí. Sin embargo el
ifconfig te muestra solo eth1 y ni noticias de la eth0 que tenes
configurada en network/interfaces. podes empezar por ahí.

deja tu archivo de configuración así:

[...]

Como te dijeron antes podes reiniciar la red con ifdown -a ifup -a o
reiniciar la maquina derecho. Volve a ejecutar el pppoeconf y responde a
todo que si.
Quiero pensar que con eso tiene que salir con fritas. Si todavía seguís
con problemas te diría que vayas mirando por el lado del isp que también
es una posibilidad (a veces uno se rompe la cabeza y el problema esta
del otro lado del cable).

Comenta los resultados y pone la mayor cantidad de datos posibles, a ver
si llegamos a buen puerto!

Saludos!!!!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/