Re: El puñetero topposting y no borrar las citas

On Lunes 07 Septiembre 2009 06:39:50 Marcos Delgado escribió:

> No uso cliente de correo, uso gmail con iceweasel.

Pues eso que lo tienes mal configurado para ordenar correctamente los hilos

> Dudo mucho que "que cagada" y "debes perdonarme" sea información
> adicional que no se pueda incluir en el hilo.

Pues puede, pero a mi me gusta mas. Es una cuestión de argot......... que
cagada: significa que me he equivocado en el post anterior, he cometido un
error imperdonable. etc, etc

Y no veo por ningún lado lenguaje inapropiado.......... que por cierto no has
dicho qué palabras he usado que sean inapropiadas.... todavía.

> No en esta lista, eres el único que lo hace, aparte de el consabido
>  RESUELTO.

si en esta lista, ahora puede que sea el único con esa costumbre

> pleonasmo.

te refieres a esto:

En retórica un pleonasmo es una figura de construcción que consiste en emplear
en la oración uno o más vocablos innecesarios para que tenga sentido completo,
añadiéndole, sin embargo, expresividad a lo dicho.

creo que no lo usabas en esos términos. Pos eso

> De acuerdo, esa es mi opinión. Y como no creo que cambies en tu forma
> de cambiar el título de los correos, no pienso comentar más este
> punto.

Nadie me ha dado un argumento, excepto que le "molesta" si desarrollar mucho
mas el tema.

Tengo esta costumbre desde hace muchos años unos 20 años. Si todo el mundo me
dice que pase argumentado pues no tengo inconveniente en dejar de hacerlo.

Pero insisto añade información adicional con solo ver el subject sin abrir el
correo.

Un saludo

BasaBuru