Re: El puñetero topposting y no borrar las citas

El 7 de septiembre de 2009 06:39, Marcos Delgado<juanmarc@gmail.com> escribió:

> No uso cliente de correo, uso gmail con iceweasel.

> Dudo mucho que "que cagada" y "debes perdonarme" sea información
> adicional que no se pueda incluir en el hilo.

> No en esta lista, eres el único que lo hace, aparte de el consabido RESUELTO.

> Volver a repetir es un pleonasmo.

> De acuerdo, esa es mi opinión. Y como no creo que cambies en tu forma
> de cambiar el título de los correos, no pienso comentar más este
> punto.
Voy a flamear un poco. No estoy de acuerdo en que se cambie el titulo
del hilo, a no ser que sea para añadirle tags, pero tambien hay que
tener en cuenta que el no mostrar los hilos como es debido es un fallo
de GMail.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.