Re: El puñetero topposting y no borrar las citas

On Domingo 06 Septiembre 2009 20:50:16 Marcos Delgado escribió:

> A mi en personal me molesta que cada que cometes un error le cambies
> el título al hilo, en lugar de tener un sólo hilo aparecen varios en
> mi cuenta de correo.

No se que ciente de correo usas pero en las cabeceras de los mensajes hacen
referencia a que mensaje se esta respondiendo. Así que o tienes mal configurado
tu programa de correo o este no trabaja bien con listas.

Con respecto al cambio de subject en un hilo........... hacerlo así cambiarlo
puede proporcinar y proporciona información adicional.

Que te moleste particularmente a tí, pues no se que decirte. Es una práctica
habitual que aumenta la cantidad de información en un hilo.

> Si somos consecuentes te pido que reflexiones en
> el tema y no desconfigures el hilo,

te vuelvo a repetir yo no desconfiguro el hilo. Los mesajes estan enlazados en
las cabeceras......... y que yo sepa cualquier programa de correo lo reconoce.

Otra gente de la lista que usa gmail ya lo tiene bien configurado........ que
yo sepa.

además tienes mal el juego de caracteres. Debería ser utf-8

charset=ISO-8859-1

> simplemente di lo que tienes que
> decir, no cambies el título del hilo para decir que cometiste un error
> o una omisión.

No estoy de acuerdo, creo que te equivocas. Y que ves la paja en el ojo ajeno.

Un saludo

BasaBuru