Re: El puñetero topposting y no borrar las citas

El 6 de septiembre de 2009 15:03, BasaBuru<basaburu@basatu.org> escribió:

> No se que ciente de correo usas pero en las cabeceras de los mensajes hacen
> referencia a que mensaje se esta respondiendo. Así que o tienes mal configurado
> tu programa de correo o este no trabaja bien con listas.

No uso cliente de correo, uso gmail con iceweasel.

> Con respecto al cambio de subject en un hilo........... hacerlo así cambiarlo
> puede proporcinar y proporciona información adicional.

Dudo mucho que "que cagada" y "debes perdonarme" sea información
adicional que no se pueda incluir en el hilo.

> Que te moleste particularmente a tí, pues no se que decirte. Es una práctica
> habitual que aumenta la cantidad de información en un hilo.

No en esta lista, eres el único que lo hace, aparte de el consabido RESUELTO.

> te vuelvo a repetir yo no desconfiguro el hilo. Los mesajes estan enlazados en
> las cabeceras......... y que yo sepa cualquier programa de correo lo reconoce.

Volver a repetir es un pleonasmo.

> Otra gente de la lista que usa gmail ya lo tiene bien configurado........ que
> yo sepa.
>
> además tienes mal el juego de caracteres. Debería ser utf-8
>
> charset=ISO-8859-1

> No estoy de acuerdo, creo que te equivocas. Y que ves la paja en el ojo ajeno.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

De acuerdo, esa es mi opinión. Y como no creo que cambies en tu forma
de cambiar el título de los correos, no pienso comentar más este
punto.