Re: El puñetero topposting y no borrar las citas

El 6 de septiembre de 2009 13:30, BasaBuru<basaburu@basatu.org> escribió:
> Aupa:
>
> Esto es simplemente un ejercicio de desesperación. Tengo un mal día, reconozco
> que intento no moquearme con el topposting........... pero hoy me he rebotado
> al leer un mail.. que en fin.
>
> Se que es futil pretender que toda la gente lo asimile, pero lo vamos a
> intentar por enesima vez.
>
> Esto esta en las normas de la lista.
>
> 1. No hacer Top-Posting, responder siempre debajo del mail original.
>
> 10. Al responder otro correo, recortar todas las partes innecesarias, dejando
> solo lo importante para entender el problema y la solución

> [...]

A mi en personal me molesta que cada que cometes un error le cambies
el título al hilo, en lugar de tener un sólo hilo aparecen varios en
mi cuenta de correo. Si somos consecuentes te pido que reflexiones en
el tema y no desconfigures el hilo, simplemente di lo que tienes que
decir, no cambies el título del hilo para decir que cometiste un error
o una omisión.

Saludos.
Marcos Delgado.