Re: Monitor LG Flatron 775FT

Madhava Diaz Urrestarazu wrote:
He hecho lo que me dices y este es el resultado

debian:/home/marcos# /etc/init.d/x|g|kdm stop
bash: g: command not found
bash: kdm: command not found
bash: /etc/init.d/x: No existe el fichero o el directorio
debian:/home/marcos#

Talves hice mal , explicame porfavor

debes escribir...

/etc/init.d/gdm stop

/etc/init.d/kdm stop

Walter

Atentamente
Madhava

El 4 de septiembre de 2009 02:08, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com <mailto:dus.angel@gmail.com>> escribió:

    El vie, 04-09-2009 a las 02:02 +0100, Madhava Diaz Urrestarazu escribió:
     > consegui borrar el archivo .XO-lock pero al hacer # Xorg
    -configure me
     > da error
     >
     > debian:/tmp# Xorg -configure
     > _XSERVTransSocketUNIXCreateListener: ...SocketCreateListener() failed
     > _XSERVTransMakeAllCOTSServerListeners: server already running
     >
     > Fatal server error:
     > Cannot establish any listening sockets - Make sure an X server isn't
     > already running
     >
     > he intentado killall Xorg pero me reinicia
     >
     > Atentamente agradecido
     >
     > Madhva

> [...]
    baja el xdm que tengas ( /etc/init.d/x|g|kdm stop)