Re: Monitor LG Flatron 775FT

El jue, 03-09-2009 a las 03:08 +0100, Madhava Diaz Urrestarazu escribió:
> Hola tod@s tengo instalado Ubuntu en un Pentiun IV con grafica Nvidia
> y un Monitor LG Flatron 775FT y me va muy bien, pero instale Debian 5
> en un disco secundario y me da el siguiente error el monitor al entrar
> en modo grafico:
>
> Fuera de fracuencia
>
> HF 74.5 Khz
> VF 60.0 Hz
>
> Frecuencia de operacion
>
> Hf 30 - 70 Hz
> Vf 50 - 160 Khz
>
> Gestion de energia (se apaga tras 20 segundos)
>
> En Ubuntu me dice el monitor trabaja en modo usuario a 48.3 Khz / 60.0
> [...]

Yo tengo un LG Flatron parecido y me tira ese error cuando no soporta la
resolución. Estos monitores no van a 800x600.
Tenés que configurar la resolución desde el archivo del Xorg o haciendo
un dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg
Aegurate de poner una tasa de refresco y una resolución soportada por tu
monitor (está en el manual ;).

Saludos.