Re: Monitor LG Flatron 775FT

Seria ideal que me dieras el xorg.conf es para intentar solucionarlo.

Atentamente agradecido

Madhava

El 3 de septiembre de 2009 04:48, Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com> escribió:
Hola...

Madhava Diaz Urrestarazu wrote:
He usado el comando dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg que me recomiendas pero solo me da opciones de modificar el teclado, otra cosa el archivo /etc/X11/xorg.conf no existe en la instalacion que hice en Debian 5 y no tengo el manual del monitor.
Me podrias seguir guiando?

Con un xorg.conf a la "vieja usanza" seguramente te funcionará (al menos yo lo solucioné así en mi Lenny).
Si necesitas un ejemplo avisa.

Atentamente agradecido
Madhava

El 3 de septiembre de 2009 04:00, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com <mailto:luislezcair@gmail.com>> escribió:

   El jue, 03-09-2009 a las 03:08 +0100, Madhava Diaz Urrestarazu escribió:
    > Hola tod@s tengo instalado Ubuntu en un Pentiun IV con grafica Nvidia
    > y un Monitor LG Flatron 775FT y me va muy bien, pero instale Debian 5
    > en un disco secundario y me da el siguiente error el monitor al
   entrar
    > en modo grafico:
    >
    > Fuera de fracuencia
    >
    > HF 74.5 Khz
    > VF 60.0 Hz
    >
    > Frecuencia de operacion
    >
    > Hf 30 - 70 Hz
    > Vf 50 - 160 Khz
    >
    > Gestion de energia (se apaga tras 20 segundos)

> [...]

   Yo tengo un LG Flatron parecido y me tira ese error cuando no soporta la
   resolución. Estos monitores no van a 800x600.
   Tenés que configurar la resolución desde el archivo del Xorg o haciendo
   un dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg
   Aegurate de poner una tasa de refresco y una resolución soportada por tu
   monitor (está en el manual ;).

   Saludos.

Saludos,
    .-----.           Walter