Re: Monitor LG Flatron 775FT

Hola...

Madhava Diaz Urrestarazu wrote:
He usado el comando dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg que me recomiendas pero solo me da opciones de modificar el teclado, otra cosa el archivo /etc/X11/xorg.conf no existe en la instalacion que hice en Debian 5 y no tengo el manual del monitor.
Me podrias seguir guiando?

Con un xorg.conf a la "vieja usanza" seguramente te funcionará (al menos yo lo solucioné así en mi Lenny).
Si necesitas un ejemplo avisa.

Atentamente agradecido
Madhava

El 3 de septiembre de 2009 04:00, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com <mailto:luislezcair@gmail.com>> escribió:

    El jue, 03-09-2009 a las 03:08 +0100, Madhava Diaz Urrestarazu escribió:
     > Hola tod@s tengo instalado Ubuntu en un Pentiun IV con grafica Nvidia
     > y un Monitor LG Flatron 775FT y me va muy bien, pero instale Debian 5
     > en un disco secundario y me da el siguiente error el monitor al
    entrar
     > en modo grafico:
     >
     > Fuera de fracuencia
     >
     > HF 74.5 Khz
     > VF 60.0 Hz
     >
     > Frecuencia de operacion
     >
     > Hf 30 - 70 Hz
     > Vf 50 - 160 Khz
     >
     > Gestion de energia (se apaga tras 20 segundos)

> [...]

    Yo tengo un LG Flatron parecido y me tira ese error cuando no soporta la
    resolución. Estos monitores no van a 800x600.
    Tenés que configurar la resolución desde el archivo del Xorg o haciendo
    un dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg
    Aegurate de poner una tasa de refresco y una resolución soportada por tu
    monitor (está en el manual ;).

    Saludos.

Saludos,
     .-----.           Walter