Re: Monitor LG Flatron 775FT

He hecho lo que me dices y este es el resultado

debian:/home/marcos# /etc/init.d/x|g|kdm stop
bash: g: command not found
bash: kdm: command not found
bash: /etc/init.d/x: No existe el fichero o el directorio
debian:/home/marcos#

Talves hice mal , explicame porfavor

Atentamente
Madhava

El 4 de septiembre de 2009 02:08, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> escribió:
El vie, 04-09-2009 a las 02:02 +0100, Madhava Diaz Urrestarazu escribió:
> consegui borrar el archivo .XO-lock pero al hacer # Xorg -configure me
> da error
>
> debian:/tmp# Xorg -configure
> _XSERVTransSocketUNIXCreateListener: ...SocketCreateListener() failed
> _XSERVTransMakeAllCOTSServerListeners: server already running
>
> Fatal server error:
> Cannot establish any listening sockets - Make sure an X server isn't
> already running
>
> he intentado killall Xorg pero me reinicia
>
> Atentamente agradecido
>
> Madhva

> [...]
baja el xdm que tengas ( /etc/init.d/x|g|kdm stop)