Re: Debian GNU/Linux o su uso para coartar las libertades

On Viernes 31 Julio 2009 17:41:21 EULALIO LOPEZ escribió:

> [...]

Eso es un efuemismo voluntarista, idiologizado por los detractores de la
Libertad de los seres humanos. Hablamos de los que decían eso y tenían
esclavos en sus fincas???

La libertad es la libertad, punto pelota. Otra cosa es como acotes los
sujetos. Pueblos,  colectivides, grupos, individuos, etc.

Aqui se esta hablando de liberta en sentido estricto. Libertad total de uso,
difrute, redistribución, distros derivadas, etc, etc.

> Estoy de acuerdo en este ultimo punto, en definitiva dependera de los
> usuarios y no del SO, pues ested ebe presentarse con todas las libertades y
> no debe tomar parte en politicas administrativas o corrientes politicas,
> aunque debe siempre profesarse la liberatd de expresion y todas las
> libertades con las que viene el software libre.

Eulalio aquí te equivocas, Debian es política (POLITICA en mayúsculas), el
sofware libre es política. De hecho es una expresión del anarquismo.

Además es la primera acción política global que se ha montado nunca en la
historia humana, afecta a individuos de todo el planeta. Es ya un hecho
histórico de acción política de masas y lucha por la libertad humana.

Profesar la libertad del softaware libre es un acto de acción política, te
situas en frente al sistema capitalista consumista y degradante.

Menuda chapa política os he soltado. ups 8=p

Un saludo

BasaBuru