Problema con Debian Lenny, Interfaz de red Realtek RTL 8168B/8111 On board

Listeros, buenos días.

Datos:

- Debian Lenny 5.02
- Kernel 2.6.26-2-686 SMP
- Interfaz de Red 1 Realtek RTL8111/8168B (OnBoard) -> eth0
- Interfaz de Red 2 Realtek RTL8139D (PCI) -eth1

Problema:

Ambas interfaces son reconocidas, pero no puedo utilizar la OnBoard (RTL8168B) porque no responde a los ping.

Obviamente el cable funciona porque el mismo cable es el que uso en eth1perfectamente.

Análisis:

- Instalé EthTool y el mismo me informa que ambas interfaces funcionan, que tienen link detectado, etc, etc

He buscado en google y encontre:

http://www.chw.net/foro/gnu-linux-y-otros-sistemas-operativos-f18/113194-guia-realtek-rtl8168-8111-en-linux.html
http://www.linuxquestions.org/questions/linux-hardware-18/realtek-8110-nic-driver-613987/
http://forums.hardwaresecrets.com/installing-realtek-rtl8111/3906