Re: Debian GNU/Linux o su uso para coartar las libertades

El 31 de julio de 2009 09:29, Carlos O. Cazorla Machado <cazorla@ecot.co.cu> escribió:

El vie, 31-07-2009 a las 08:55 -0400, Marcelo Guzmán escribió:
> [...]

Benito Juárez pronunció una frase célebre: "El respeto al derecho ajeno
es la paz"
Yo creo que eso es un problema que solo X y Y pueden resolver, ya que no
depende ni siquiera del SO que estén usando, sea libre o privativo.

> En el ejemplo que expones, lo que esta mal son las politicas
> restrictivas del "Gobierno X", no Debian.

Exacto!

Disculpa Marcelo, sin querer lo envie a tu privado.