Re: Problema con Debian Lenny, Interfaz de red Realtek RTL 8168B/8111 On board

http://www.chw.net/foro/gnu-linux-y-otros-sistemas-operativos-f18/113194-guia-realtek-rtl8168-8111-en-linux.html

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-hardware-18/realtek-8110-nic-driver-613987/
> http://forums.hardwaresecrets.com/installing-realtek-rtl8111/3906
> http://iceman456.blogspot.com/2009/03/problema-con-realtek-rtl.html
>
> Pero ninguno me ha resultado.
>
> Alguno ha pasado por esta situación?
>
> Desde ya muchas gracias.

listmaster@lists.debian.org

Buenas yo tengo esta tarjeta de red:

Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168B PCI Express
Gigabit Ethernet controller (rev 02)

Me funcionaba pero vi con ifconfig que tenía muchos paquetes dropped.

Encontré este enlace:
http://www.esdebian.org/foro/32126/problema-dropped-packets-eth0

No sé lo que hice que no me funcionó a la primera, pero ya no me salen los
paquetes esos en dropped al conseguir hacerla andar.

Otra cosa la versión que pone del driver de realtek , ya había otra versión
posterior cuando yo lo busqué.

Un saludo.