Re: Un poquito de educación y respeto a las normas de lista

El 23 de julio de 2009 16:54, Horacio<horacio9573@gmail.com> escribió:
> [...]
Lo mismo digo.

Es bueno para los latino-parlantes
A mi me ha costado muchisimo entenderlo, y porque estoy acostumbrado
a este fork del castellano.

Para los castellanos:
celular=movil
nokias=noqueas (knock out, K.O) pronunciado de forma extraña. | marca del movil.
Y... ¿Que es una trova?

Para los que les moleste lo del fork del castellano, que primero aprendan
que es un fork =D

Deberiamos empezar a usar expresiones de aqui nosotros tambien, a ver
que tal os
sentaba no entender la mitad de lo que decimos.
Yo digo una cosa, simplemente, a mi me pueden parecer tambien
irrespetuosas muchas de
vuestras expresiones y aptitudes, aun asi, os respetamos.
Pues lo minimo es respetarnos a nosotros tambien.
Depende de por que zona de aqui eso es lo normal

Los conceptos de libertad de basaburu dicen que toda informacion ha de
ser libre, le joda a quien
le joda, y que en una lista de correo no deberia haber correos privados.
Si bien las normas de la lista dicen que ese tipo de cosas vayan a los
privados, en mi opinion
eso puede producir muchos roces, ya que alguien no se corta al enviar
a un privado, pero si al
hacerlo a una lista de distribucion. Ademas de ser ilegal reenviar ese
correo si ha sido enviado
al privado.

Aprovecho para decir que este seria otro punto a revisar de las
normas, ya van dos
Creo que deberiamos empezar un hilo de discusion para revisar las
normas, pues la lista ha
evoluccionado a una velocidad bestial desde que las redactamos.
--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--