Re: Un poquito de educación y respeto a las normas de lista

On Domingo 19 Julio 2009 17:07:12 Javier Flores Aldape escribió:

> Otra vez usted señor Burro!
joder empiezas bien.

> Ya en otra ocasión nos hemos encontrado usted y yo difiriendo de cómo
> resolver problemas como este, La vez pasada el que se pasó (CON TODA
> LA LISTA) fue usted dirimiendo problemas personales en público. A mi
> como usuario de la lista, no me importa si usted ha estado aquí desde
> siempre. Pareciera que el hecho de que ya esté viejo le diera
> privilegios, ...Y NO ES ASÍ!!

Guilipollas, lo único que me puede llegar a aportar algún respeto son mis
aportaciones y el soporte que pueda dar. debian/rules tio.

> Si cuando le tocan las narices, se pone usted como fiera, ese no es
> asunto de los demás. Por situaciones como esta, ya tiene usted fama de
> prepotente y bravucón desde hace tiempo.

Pero es que de verdad no eres capaz de razonar, debatir, argumentar. Yo he
dado argumentos de mucho peso. Pero de eso no quieres hablar, solo faltar al
respeto.

> Si el señor Gustavo B le ha enviado un privado (UNA CLARA VIOLACIÓN A
> LAS REGLAS DE LA LISTA) por favor resuelva sus problemas EN PRIVADO y
> evítenos las molestias de recibir un correo POR DEMÁS INÚTIL.

Eres estúpido, un principio básico de esta lista es que fluya el conocimiento
libremente y a la vista de todos. Si estas en la lista escribes a la lista no
lanzas un privado.

> Es decir, es la lista de ayuda a usuarios de Debian en castellano.
> "Support" se traduce en el lenguaje coloquial mas bien como "apoyo", pero
> en el mundo tecnologico se suele traducir como "soporte tecnico" o "ayuda".
>
> El resto de temas se deben considerar Off-Topic y, por tanto, deben tratar
> de evitarse.

Mira como no te enteras de lo que es un debian user. Hay comunidad y entorno
social. Según tu, no tendríamos comunidad puesto que no se podrían debatir
temas que no fueran estrictamente apoyo técnico. No tienes ni puta idea de
donde estas.

> ¿AYUDA O SOPORTE TÉCNICO le dicen algo Señor BasaBuru?

Ya te he respondido mas arriba.

> ¿El resto de temas se deben considerar Off-Topic y, por tanto, deben
> tratar de evitarse, le dice algo señor BasaBuru?

Pues si que no te enteras ya te lo he contestado mas arriba

> ¿La educación le dice algo SEÑOR BURRO? Le cito a usted:
> ""...Y no putos flames diciendo tonterias.""

joder otra vez haciendo amigos. Y si putos flames...... que ha sido si no el
del proftp???

> ¡¡ POR FAVOR, CARAMBA SEÑOR BURRO !!

Mira tio no me chilles, no sabes tampoco de netetiqueta???

> ¡¡¡ EVÍTENOS EN LO SUCESIVO RECIBIR CORREOS COMO ESTE !!!

Pues la verdad es que te has lucido.

BasaBuru