Re: Un poquito de educación y respeto a las normas de lista

> Es bueno para los latino-parlantes

Bueno creo que esto muestra la intolerancia de algunos listeros que se
creen puros del idioma amparado en la imperial academia española...
como Argentino lo entendí perfectamente y que yo sepa soy
latino-parlante hombre...

> A mi me ha costado muchisimo entenderlo, y porque estoy acostumbrado
> a este fork del castellano.

Si te costó mucho será otro el problema,,,

> Para los castellanos:
> celular=movil
> nokias=noqueas (knock out, K.O) pronunciado de forma extraña. | marca del movil.
> Y... ¿Que es una trova?
>
> Para los que les moleste lo del fork del castellano, que primero aprendan
> que es un fork =D

Las variantes que se hablan en México y Argentina que según vos son
fork impuros del castellano, como en tu país a lo mejor será el
Catalan, el Euskadi o el Galeico (perdón si lo he escrito mal) que son
variantes mucho mayores por ser lenguas de transición... Y no quiero
imaginar tu intolerante opinión al respecto...