Un poquito de educación y respeto a las normas de lista

Aupa:

Que ganas tiene de montar bronca, no leerte lo que escribimos  y ser incapaz
de argumentar.

Me acabas de enviar dos privados, mal mu mal. eso no se hace. te voy a
explicar porque..... amos educarte un poco.

Esta es una lista publica el conocimiento fluye libremente, no hay moderación.
Para tener una lista adecuada y funcional, esto es que se traten los temas que
se tienen que tratar. Y no putos flames diciendo tonterias.

Ha unas normas consensuadas para el buen gobierno de la lista. Leetelas por
favor y veras que tus aportaciones se estan saliendo del tiesto.

me refiero a este tio:

Gustavo B <gustavo615@gmail.com>

No nos conocemos de nada........ NO ME MANDES PRIVADOS

Gustavo me has tocado mucho las narices. Así que le voy a aplicar el castigo
máximo en un lista de correo. No me vas a molestar mas.

Gustavo > /dev/null

sa cabo

Un saludo

BasaBuru

P.D. periodicamente aparecen en la lista capullos como tu....... solución la
misma