Re: OT: los cubano y el bloqueo

El mar, 21-07-2009 a las 09:03 -0400, Walber Zaldivar Herrera escribió:
> , en ese caso como es habitual pagan justos por pecadores.

Gracias a todos acá en la lista, he llegado 1 paso +, de donde hubiese
llegado con wind2, eso se los debo, ahora he soportado mil pesadeces,
pero he aprendido, a que no me moleste, simplemente deshago el mensaje,
acá no tenemos preparación, no tenemos oferta sobre cursos de software
libre (para técnicos), tampoco está integrada a nuestro curriculum, en
el caso de mi carrera, se nos dificulta aprenderlo, tampoco contamos con
una o dos o tres PC en casa donde podamos practicar y desbaratar el
software, ( gracias a ustedes acá he podido enseñar), en nuestro trabajo
no podemos hacerlo, tampoco contamos con una conexión a internet desde
la casa, en el trabajo solo navego a 2k/s, y es un privilegio llegar a
5k/s, esto solo ocurre una vez a la semana en un turno de 1 hora, y solo
navegación nacional, ahora estas razones son las que me obligar a
utilizar la lista, además de cooperar en lo que se pueda que no es mucho
a aprender y enseñar y propagar la experiencias adquirida sobre SWL...,
el problema internacional con respecto a Cuba, eso es política, que no
les afecte, la razón de esta lista es ayuda mutua cooperación entre
hermanos, no tenemos porque calumniar simplemente porque su país es un
todopoderoso o al menos lo demuestra, ahora el hecho de brindar ayuda
desinteresadamente es una de las pocas cosas bellas que le queda a la
raza humana, es un privilegio ayudar es el sentirse útil en ese espacio
es emplear sus conocimientos en el bienestar el placer y la satisfacción
de quien lo necesita, revisemonos y tengamos cuidado, podemos hacer
mucho daño con respuestas en un determinado momento, donde el estrés,
necesidad o problemas en la familia invaden por completo a una mente,
evitemos confrontaciones, evitemos disgustos, evitemos agresiones,
evitemos alejar compañeros que les llegan miles de correos basura (son
peor que el spam) que generamos a causa de mailinterpretaciones o porque
nos sentimos semáforos para dirigir el trafico o la ruta de esta lista,
me duele fuertemente cuando se dirigen de una forma brutesca hacia
compañeros no importa de donde sean, si de Cuba, España, Argentina, o de
la nacionalidad que sea, debemos ser capaces de respetarnos a nosotros
mismos,

En fin preguntas mal elaboradas desafortunadamente seguirán surgiendo,
el nivel de la profundidad de conocimientos de algunos acá es
inestimables y nos sumamos con muy poca experiencia, y las preguntas
desgraciadamente si se desconoce del tema son objeto de burlas, pero
creo que se deben asumir como lo hacen muchos acá, con todo el respeto y
la consideración, que aspiramos para nosotros, espero no sea este mail,
mal interpretado.

gracias y vivo agradecido por todos los que me apoyan acá en esta lista
día tras día, espero que pasen buenas vacaciones y suerte.

sld2,
liuber's

    Red Telematica de Salud - Cuba
    	  CNICM - Infomed