Re: OT: los cubano y el bloqueo

En Tue, 21 Jul 2009 10:03:33 -0300, Walber Zaldivar Herrera <walber@inmobiliaria.tur.cu> escribió:

> Hola BasaBuru y demás en la lista
>
> Usualmente daría un hilo como este por irrelevante y ni me tomaría el
> trabajo de enviar algún "aporte", pero no encuentro alguna respuesta .cu
> y me veo en la necesidad quijotesca de lanzarme con la adarga al brazo.
>
> Aunque coincido plenamente 101% en que es mejor enseñar a pescar que dar
> pescado a veces creo que se nos va de la mano con lo que asumimos que
> los demás "deberían" conocer de antemano, te cito "Yo le daría un buen
> repaso a la sección doccumentation del repositorio." Me imagino a un
> [...]

Usualmente este tipo de mail va derecho a la papelera. Pero me siento estimulado por walber a decir.
Soy uno de esos que se canso de buscar y probar mil y una formulas (desactualizadas muchas) de hacer algo (instalar, ejecutar, compilar) y al no encontrar respuesta y preguntar en tal o cual foro tener como respuesta "busca en internet"
Lamentablemente soy uno de esos que dice GNU/Linux no es una solución practica, sino algo que hay que estudiar mucho antes de poder usar.
Soy uno que dice: no es para usuarios comunes sino para entendidos y estudiosos.
Sin embargo sigo creyendo que algún día sera accesible para este humilde obrero que solo desea una pc con algunos programas útiles.
Saludos

--
  Z.M.