OT: los cubano y el bloqueo

Aupa:

Me gustaría dejar muy claro que no creo que en esta lista nadie tenga problema
con los cubano.

Yo los aprecio y respeto. Así como me solidarizo por las limitaciones que
tienen para conectarse a causa del bloqueo.

Creo que hay que ser adaptativo, cuando hace años tenía problemas similares
navegaba en modo texto.

Creo que para vosotros es una buena alternativa, nos hemos acostumbrado a los
navegadores gráficos.   Pero tienen un precio....... bajarse las imágenes.

Estos podrían ser alguno de vuestros navegadores texto. Una vez le coges el
tranquillo andas cómodo

elinks - Navegador web avanzado en modo texto
links - Navegador web en modo texto
links2 - Navegador web ejecutado en modo gráfico y modo de texto

Yo he usado links, es cuestión de probar, hay mas.

Luego esta la cuestión de la documentación, en el caso de debian hay mucha,
las paguinas man, info, docu de cada paquete, etc. Yo le daría un buen repaso
a la sección doccumentation del repositorio.

Muchas de vuestras necesitades de información están en vuestras propias
máquinas...... o deberían.

En mi opinión vuestra metodología debería ser Primero mirar en vuestra
máquina, después si podeís en la red y después en la lista.

Muchas veces sucede que escarbando en la docu encuentras la solución y además
consigues aprender mas.

Un abrazo

BasaBuru