Re: OT: los cubano y el bloqueo

Para ayudar a la solucion de la poco doc en la intranet cubana sobre
sofware libre  he creado un blog donde pondre doc, howtos, etc, con la
colaboracion de algunos admins nacionales. Solamente hay tres posts pero
vayan viendo. http://linuxblog.inivit.cu. Cualquiera que tenga una
experiencia y quiere compartirla pues enviarmela y la posteare, en fin de
colaborar con nuestra comunidad cubana.