Re: danjad este hilo porfa Re: [OT] Re: proftpd

El 18 de julio de 2009 09:03, Sergio BEss<serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> NO sean miserables!! Si el que preguntaba eso era un idiota de EEUU seguro que
> además le agradecen la participación, pero como es de Cuba lo defenestran.
> Por favor, con NO RESPONDER es suficiente. y si tanto les molesta el tiempo
> perdido en contestar algo que se presume obvio, entonces para qué lo hacen
> también discutiendo y aleccionando como su fueran rectores de la conducta
> humana. Por favor, BASTA de darle palos a los usuarios de Cuba.
>
> Sergio Bess

Y tu quien te crees para tratar de miserables a los integrantes de esta lista?
me da lo mismo si es cubano, norteamericano, europeo, o de la luna, el
tipo es un flojo y un vago que  ya tiene un monton de preguntas a la
lista del tipo "instale esto y no se que hacer ahora", se le ha
indicado que lea la documentación en su propio sistema y luego que
busque por la red, por otra parte hay otros usuarios de Cuba que en
sus correos ponen que no tienen acceso y aun asi se apañan para buscar
por si solos la info que les falta incluso utilizando sus cuentas de
correo con adjuntos de 512kb o menos.  Ellos no se han quejado y
varios acá los tratamos de ayudar como podamos.
Y no se le dan palos a los "usuarios de Cuba", se les da palos a los
usuarios vagos y prepotentes vengan de donde vengan.

Saludos.

--
usuario linux  #274354