Re: [OT] Re: proftpd

El 18 de julio de 2009 03:38, Machado<ymachado@inivit.cu> escribió:
> no estas equivocado yo no protesto al contrario estoy feliz con lo que
> tengo ya que en otros paises ni siquiera pueden tener algo similar o
> menor. Solo que hay algunos cabrones que se piensan por que tienen 1, 2 ,
> 3 mb de banda ancha en sus casas pueden humillar a los demas. Esos !!!
> deberian ahorrarse tiempo en hablar boberias y tratar de ayudar, que
> cuando uno escribe a la lista es por que verdaderamente lo necesita y ya
> ha agotado sus posibilidades, el que no le interese el tema pues solamente
> da clic en borrar y listo. Ademas al menos yo el internet lo tengo en el
> [...]
Más encima se enoja, jajaja

Por mi parte Sr. Machado ya que parece que usted es de los
privilegiados en la isla, ya que cuenta con una conexión a la red,
aunque sea de 64kb,le aplicare inmediatamente un filtro.
Nadie de estos cabrones lo ha humillado solo le han dicho que busque
primero, de echo un compañero le ha mencionado que busque en la doc
del propio proftpd instala en su sistema, ¿es mucho pedir?
Le aconsejaría un poquito de humildad acá todo esto se basa en buena
voluntad y tiempo que gratuitamente aportamos en mayor o menor
medidada.  Pero que aparezcan personajes como usted la verdad hincha.

Esperando que logre solucionar su problema.

--
usuario linux  #274354