Re: danjad este hilo porfa Re: [OT] Re: proftpd

On Sábado 18 Julio 2009 15:03:37 Sergio BEss escribió:
> [...]

esto no te lo has leido

> NO sean miserables!! Si el que preguntaba eso era un idiota de EEUU seguro
> que además le agradecen la participación, pero como es de Cuba lo
> defenestran.

Miserables.......... como te atreves a llamarnos miserables.

Poco espíritu debianero el tuyo. Creo que ni sabes de que te estoy hablando

> Por favor, con NO RESPONDER es suficiente. y si tanto les
> molesta el tiempo perdido en contestar algo que se presume obvio, entonces
> para qué lo hacen también discutiendo y aleccionando como su fueran
> rectores de la conducta humana. Por favor, BASTA de darle palos a los
> usuarios de Cuba.

Esto a que viene? que coño te has creido. Con los cubanos no tenemos nada mas
que afecto.

De la conducta humana no lo pretendemos, de la conducta debianera SI. ser,
usar, programar, mantener, reportar bugs, enseñar Debian es conducta debianera

Aqui se resuelven problemas, dificultades, etc. pero tambien se enseña o se
pretende que la gente aprenda a comportarse adecuadamente. Por lo menos que
tenga esa actitud. Cuando digo comportares como debianero digo debian/rules.

Así que deja de no leer lo que se escribe y soltarnos tu chapa sin venir a
cuento.

Un saludo

BasaBuru