Re: danjad este hilo porfa Re: [OT] Re: proftpd

El Saturday 18 July 2009 15:55:32 BasaBuru escribió:
> On Sábado 18 Julio 2009 17:43:56 Felix Perez escribió:
>
> Carece de sentido perder el tiempo con quien no quiere que el ayuden.
>
> EL PRIMER sito donde buscar info esta en el repositorio de debian. En tu
> máquina
>
> Así que dejemonos de escusas tontas sobre el ancho de banda.
>
> Se trata de ser un usuario debian...... debian/rules me explico?
>
> Eso solo se hace leyendo y no molestando a la gente con preguntas
> gilipollas.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

NO sean miserables!! Si el que preguntaba eso era un idiota de EEUU seguro que
además le agradecen la participación, pero como es de Cuba lo defenestran.
Por favor, con NO RESPONDER es suficiente. y si tanto les molesta el tiempo
perdido en contestar algo que se presume obvio, entonces para qué lo hacen
también discutiendo y aleccionando como su fueran rectores de la conducta
humana. Por favor, BASTA de darle palos a los usuarios de Cuba.

Sergio Bess