Re: RESUELTO: Drivers para Tarjetas Wireless

El 16 de julio de 2009 02:38, Muammar El
Khatib<muammarelkhatib@gmail.com> escribió:
> Hola Nadir y David,

Baaaaah! Por mi parte tambien puedes omitir las disculpas.
Si bien debiste seguir las normas, yo ya dije que eso era lo que menos me habia
molestado, en esta lista es habitual.
El problema es la trolleada que recibi de vuelta por, sin darme
cuenta, haber utilizado
una palabra soez en una frase.
Esto es, tu incumples varias normas, ellos incumplen una norma, y
encima me flamean
por haber incumplido yo una norma.
Que ademas son reglas de convivencia, no se, pero me parece que el protestar por
que no se haya aplicado una norma de convivencia ha empeorado muchisimo mas
la convivencia...
Lo unico que eso de que una discusion entre dos hombres no se resuelve hablando
sobraba. Ese tipo de provocaciones/incitaciones/foo agresivas me
parecen mucho mas ofensivas
que un lenguage soez.
<joke> Y si no ven aqui y dimelo a la cara  </joke> =D
No, en serio, provocacion no, incitacion, pero no deja de ser molesta.

Y otra vez lo mismo... Total que contestas a esto y no contestas a lo otro...
¿Has buscado la salida de lsusb en google?
¿Te sirvireron esos drivers?
¿Has probado siquiera? ;-)
Ten en cuenta que ndiswrapper es la ultima opcion, si nada mas te
funciona, usa ndiswrapper,
pero si puedes evitarlo, evitalo.

> Por mi parte no tienes nada de que disculparte. Son cosas que suceden. Todos
> la final somos usuarios. No importa si somos DD, Mantenedores, traductores o
> lo que sea siempre somos usuarios en el fondo.
Raros hay, que no son usuarios y pueden ser alguna de las otras ;-)

> Por mi parte, soy mantenedor. No por eso debería tratar a los demás mal
> porque tenga en teoría un mayor grado de conocimiento, por el contrario
> debería ser un poco más cordial con los usuarios. Por esa razón he visto
> muchas personas cambiarse de una distro a otra. Uno puede ser rudo en
> debian-devel pero en debian-user no vale la pena para nada ser rudo. La idea
> es atraer gente nueva, no auyentarla y que no le teman escribir a la lista
> de correos.
Tampoco por ser mantenedor tienes que tener (ni en teoria) un mayor grado
de conocimiento, ni ser mas cordial con los usuarios.
Y si alguien se cambia de una distro a otra por un miembro de la comunidad
de esa distro, realmente tiene problemas personales mas graves que utilizar
una distro u otra...

> En uno de los argumentos que lanzaron en el hilo, decían que al menos
> intentaron
> resolver la duda que tenías, mi intervención a veces es casi nula porque
> tengo otras responsabilidades que atender en el proyecto. Mi punto era, que
> a pesar de que de tu parte no captaste las soluciones que te dieron, tampoco
> era necesario ser hostil.
Yo digo lo mismo, pese a que una frase mia pareciese hostil, no tenias por que
ser tu tambien hostil. Por lo menos no protestes haciendo lo mismo sobre lo
que protestas, hombre.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.