Re: RESUELTO: Drivers para Tarjetas Wireless

On, 07/13/2009 06:30 AM, David Francos (XayOn) wrote:

> Voy a terminar mosqueandome.
> Abres un nuevo thread para decir que usas ndiswrapper cuando ya te
> dije en el otro:
>
> a> La soluccion (la d-link tiene drivers madwifi)
> b> Que si solo decias el puto nombre de la tarjeta, no ibamos a
                           ^^^^
Tus acotaciones son muy buenas, de hecho no las argumentaré. Pero la forma en
que las escribes no son tan buenas. No hay necesidad de ser tan rudo
públicamente. Creo que hacer la aclaración en público de que abrir un nuevo hilo
 para decir 'resuelto' estaba erróneo, que habían otras opciones, etc... me
parece bien y hubiera sido más que suficiente. Pero la parte ruda la pudiste
haber enviado al privado o al /dev/null.

Recuerda que quien escribió es de Cuba y ellos todavía no están muy
acostumbrados a muchas cosas que nosotros ya estamos. Y el comenzó el correo
diciendo disculpen...

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3 1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammar.me | http://proyectociencia.org
  ,''`.
 : :' :
 `. `'