Re: RESUELTO: Drivers para Tarjetas Wireless

El 13 de julio de 2009 07:30, Nadir Rojas
Ferrer<nadir@tesla.cujae.edu.cu> escribió:
> Disculpen, acabando de enviar este correo preguntando, busque por ultima
> vez y la opcion es simple "ndiswrapper" lo habia descartado por un
> pequenno error que me daba pero decidi descargarlo de su pagina y
> compile y lo instale y todo ok de todas maneras si alguien conoce otra
> forma le agradeceria tambien

Voy a terminar mosqueandome.
Abres un nuevo thread para decir que usas ndiswrapper cuando ya te
dije en el otro:

a> La soluccion (la d-link tiene drivers madwifi)
b> Que si solo decias el puto nombre de la tarjeta, no ibamos a
adivinarlo, no necesitas internet para saberlo, lsusb te dira el
chipset de tu tarjeta.
c> Si nos dices el chipset, sera cuestion de minutos hacerla funcionar.

La mayoria de las tarjetas estan soportadas actualmente, y ndiswrapper
te va a dar mas problemas de los que puedas imaginar.

Asi que, por favor, no abras nuevos hilos para tonterias, si querias
poner un [SOLVED], vale, pones una etiqueta solved y lo haces como
reply-to a tu propio correo, pero NO EMPIEZES UNO NUEVO.
Y antes de hacerlo, lee las respuestas. Punto.
Foobar.