Re: RESUELTO: Drivers para Tarjetas Wireless

El 15 de julio de 2009 17:47, Muammar El
Khatib<muammarelkhatib@gmail.com> escribió:
> Hola,

> Sí, porque digas una vez "puto". No habían razones para contestar así.
Mira, muchas veces hablamos de respeto hacia la forma de hablar de
los sudamericanos no?
Pues en mi region de españa, eso se dice mucho, y si bien procuro evitar
utilizarlo en las listas de correo, tu tampoco puedes evitar hablar a tu manera.
Si vosotros quereis que comprendamos esas cosas, nosotros tambien.
Respeto y comprension, si, pero mutuos.

> ¿Qué más troll que contestar de la manera que lo hiciste, y replicar este
> correo?

> Como lo dije anteriormente, y te lo dije de buena manera, no tengo nada en
> contra de tus argumentos. Todo lo que escribiste es cierto, las respuestas
> estaban allí. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Solo la manera en
> que lo escribiste no me gustó. ¿Ves que tu  actitud si tiende a ser troll?
Pues anda que tu respuesta...
Y si, veo y he reconocido mi error, el problema esque de golpe han aparecido
dos usuarios con intenciones hostiles atacandome (vease, flameando)...

> " Flaming is a hostile and insulting interaction between Internet users."
> ¿En ese caso, quién hizo un flame? Yo no veo a Consultores Agropecuarios
> escribiendo de manera ni hostil ni insultante.
Pues no es por nada, pero de hostil se ha pasado tres pueblos (tu tambien).
Me parece gracioso que nadie se haya molestado en ayudarle a el,
y sin embargo si en molestarme a mi.
E insultar, no he insultado a nadie, si bien ESA FRASE concreta fue un
poco ostil
(Insisto, quien no ha mandado algun mail estando un poco upset a esta
lista, y mas
con motivo de la propia lista).

> Me parece una solución muy sensata, lo mejor en esos casos es ignorar los
> correos de las personas que por X razón te parezcan una pérdida de tiempo en
> vez de gastar ancho de banda en ello, y aquí caigo yo también. Por último,
> para cerrar este hilo de mi parte, no voy a replicar a ningún otro correo ni
> comentario que se genere de nuevo en el mismo.
El problema esque no me parecio una perdida de tiempo, le heche una mano,
y me arrepiento de ello, entre otras cosas por el poco feedback recibido
Iba a decir "la mierda" de feedback recibido, pero bueno, parece ser que ahora
mismo todos somos muy puritanos...
Simplemente en ese momento me enface y dije que le pondria el filtro,
pero bueno,
a ver si contesta de una puñetera (veis...) vez y no se lo pongo, que
no me agrada
y menos a la gente que viene a preguntar...
Ademas con airoscript estoy muy acostumbrado a responder ese tipo de cosas...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--