Mensaje extraño al arrancar el portatil

Hola,hoy me he dado cuenta que al arrancar el portatil me sale un
mensaje extraño algo asi como :
PCI: BIOS Bug: MCFG area at e0000000 is not reserved in ACPI motherboard
resources

pero cuando uso el portatil no hay ningun problema y todo funciona bien.
El portatil es un Asus F3Tc, por el tipo de mensaje pense que seria un
error en la bios, con lo que actualize la bios, pero aun da el mismo
error.
He buscado informacion en google copiando el mismo error , pero sale el
mismo error con distintas distribuciones.
Deberia preocuparme por que de problemas a la larga o simplemente es un
error inofensivo?