Re: Problema con el número de escritorios en Compiz-Fusion.

El día 1 de junio de 2009 14:44, Miguel Da Silva - URI
<mdasilva@fing.edu.uy> escribió:
> Estimados, estoy trantando de configurar la cantidad de escritorios en
> Compiz-Fusion y no tengo éxito. No importa el valor con el cual trato de
> configurar Compiz, siempre obtengo 2 escritorios.
>
> Si trato de usar el "Administrador de Opciones CompizConfig",
> definitivamente no puedo entrar en las "Opciones Generales". El sistema de
> la "Violación de segmento".
>
> Por otro lado, si trato de usar gconftool-2 para el cometido, sí puedo
> determinar el valor de la clave hsize, pero este parece no tener efecto
> alguno sobre el sistema.

> [...]

Me pasa exactamente lo mismo, no logro configurar los escritorios con
el Compiz, intenté purgar los paquetes del compiz pero de nada sirvió.
Por el momento opté por usar metacity simplemente xD
Si alguien tiene una idea de lo que está pasando estoy seguro que
hablo por los dos al decir que estaríamos muy agradecidos.

Un saludo:

--
Felipe Portales.
Cs. Físicas y Astronómicas. UdeC.