Re: Duda Postfix

--- El lun 1-jun-09, Miguel Da Silva - URI <mdasilva@fing.edu.uy> escribió:

> De:: Miguel Da Silva - URI <mdasilva@fing.edu.uy>
> Asunto: Re: Duda Postfix
> A: "dus" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: lunes 1 de junio de 2009, 19:34
> Felipe Andrés Pino Ramirez

> Internet pero que
> re envie a un
> puede ayudar ya
> se llama el
> agradecido si alguno me
> quiero realizar

> Tu quieres el reenvio sin usar el archivo .forward? La
> "cierta cuenta"
> es una cuenta de usuario del sistema?

> [...]

 Es solo una cuenta? quiza como te comentan la mejor y mas facil forma sea con procmail o bien con algun alias en postfix

 Si es todos los usuarios, el termino al que creo te refieres es gateway de correo y seguro hay mucha documentacion en la red al respecto.

Saludos,

Marcela Alegria

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx