Re: Duda Postfix

El Martes, 2 de Junio de 2009 07:52, Michel Vega Fuenzalida escribió:

> creo que mejor usas el transport,
> defines en el main.cf:
> tranasport_maps = hash:/etc/postfix/trasport
>
> en el fichero /etc/postfix/trasports
> escribes esto al final:
> dominio.al.que.quiero.reenviar    smtp:[ip.del.sendmail.dentro]
>
> salvas
> hacer postmap /etc/postfix/trasport
> y postfix reload
>
> puedes profundizar en el uso del trasport en los manuales que hay en
> Internet o leyendo dentro del fichero transport

Los terminos que puedes utilizar en la búsqueda son relayhost, smarthost entre
otros.

Felipe, yo tengo hecho eso mismo utilizando transport como te comenta el
colega Michel y trabaja perfecto. Si buscas en la red, tal vez encuentres un
tutorial de postfix escrito por Fernando Limón donde esto viene muy bien
explicado y ejemplificado.

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazorla@ecot.co.cu