Re: Mensaje extraño al arrancar el portatil

El mar, 02-06-2009 a las 13:20 +0200, Xavier Barnada escribió:
> Hola,hoy me he dado cuenta que al arrancar el portatil me sale un
> mensaje extraño algo asi como :
> PCI: BIOS Bug: MCFG area at e0000000 is not reserved in ACPI motherboard
> resources
>
> pero cuando uso el portatil no hay ningun problema y todo funciona bien.
> El portatil es un Asus F3Tc, por el tipo de mensaje pense que seria un
> error en la bios, con lo que actualize la bios, pero aun da el mismo
> error.
> He buscado informacion en google copiando el mismo error , pero sale el
> mismo error con distintas distribuciones.
> [...]
Hola, yo tuve un problema parecido con lo que parece ser un bug del
Moterborads o algo parecido , incluso de desabilite la parte de PCI y la
compu me empezo a andar mas lenta , al final no le di bolilla y cero
problema . Por lo que estuve viendo al parecer  es un bug del
Motherboards o algo similar . En ese momento tenia etch y ahora uso
lenny y no tengo problema alguno, pero ojo cuando me voy a la rama
testing de lenny ahi me empiezan los problemas. atte . Gustavo

Aclaro tengo un portatil Marca dell.