Re: espejo en Cuba (re: Correpción ortográfica)

El dom, 17-05-2009 a las 08:31 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Gustavo.
>
> Por favor disculpa pero, en lo personal, no estoy para nada confundido.
> Lo que sucede es que al parecer varios en la lista no han seguido tus
> consejos sobre la lectura y esta es la n-ésima vez en este mes que
> alguien habla de "experimental" como una rama de Debian, de allí mi
> "sarcasmo" en lo referente a los repositorios "non-free".  Por cierto en
> respuesta al amigo que me escribió al privado, "experimental" tampoco es
> lo mismo que la rama sid, que en realidad es "unstable" como tu lo
> [...]
Hola para no entrar en confucion ; debian tiene tres ramas bien
establecidas , 1 Estable 2 Testing y 3  Experimental lo que es non-free
no entran en estos repositores , por algo son non-free . Primero entran
en experimental despues pasan a testing y por ultimo ya sin ningun tipo
de problema entran a estable . Lo que es non-free son ya son  por cuenta
de cada uno . Por este motivo si queres intalar por ejemplo flash-player
a tus repositores le colocas non-free .Si estoy equivocado por favor que
alguien me  lo señale .

Atentamente

Gustavo