Re: espejo en Cuba (re: Correpción ortográfica)

Gustavo Amestica escribió:
El sáb, 16-05-2009 a las 22:43 -0430, Juan Lavieri escribió:
Willians Vivanco escribió:
Aca en Cuba hay mas de un mirror local de debian, incluso de todas sus ramas (oldstable, stable, testing, unstable, experimental y volatile)
Disculpen mi ignorancia pero ¿es "experimental" una rama de Debian (no se si volatile) o solo un repositorio como parece indicar la documentación que se consigue en internet?

De ser cierto esto último, ¿Por qué no llamamos a las cosas por su nombre?, ya que sino, podemos hablar de una "rama" non-free de Debian que ciertamente suena feísimo y está totalmente fuera de la filosofía de Debian.

Saludos

Juan

Amigo Cubano,  por que no te lees los manuales de debian, ahi explica
claramente las ramas de debian y no entrar en confusiones . GNU/Linux User linux Registrado Usuario # 490370

Gustavo.

Por favor disculpa pero, en lo personal, no estoy para nada confundido. Lo que sucede es que al parecer varios en la lista no han seguido tus consejos sobre la lectura y esta es la n-ésima vez en este mes que alguien habla de "experimental" como una rama de Debian, de allí mi "sarcasmo" en lo referente a los repositorios "non-free". Por cierto en respuesta al amigo que me escribió al privado, "experimental" tampoco es lo mismo que la rama sid, que en realidad es "unstable" como tu lo indicas, "experimental" es similar a como describiste "non-free" (a continuación muestro lo que me envió el amigo para que todos sepamos a qué me refiero)

Experimental es la rama Sid, existen tres! (Estable, Testing, y Sid o unstable). Cada una de ellas tiene sus propios repositorios. Los non-free son un conjunto de paquetes de los repositorios. Experimental son los repositorios donde sus paquetes todavia no han pasado a estable.

Saludos

Juan