Re: programa para hacer pantallas publicitarias

El día 16 de marzo de 2009 14:18, Antonio Arriaga
<antonio.arriaga.diaz@gmail.com> escribió:

> Pues algo como, por ejemplo, esto:
>
> http://www.dissmar.com/?AP=SOFTWARE&lang=ES
>
> O esto:
>
> http://www.pharmamedia.es/

Si ofendi a alguien pido disculpas, pero no entiendo porqué dicen que
inicie "el fregao", solo por opinar, corregir lo que todos debemos
aprender (que cuando puedas dar el aporte nada de malo tiene que lo
hagas) y tratar de dar tambien una solucion... Dí una sugerencia y una
solucion en base a lo que entendi de la pregunta que segun veo no
estaba tan alejado de la verdad...
No entiendo como puede haber tanta gente por demás sensible...
Aprender no hace mal a nadie y yo no solo corrijo, sino que tambien
aporto lo que puedo y eso incluye en el sentido de lo que publicamos
aqui... No es lo mismo decir CocaCola que Pepsi o simplemente Refresco
(o gaseosa como se lo llama en otros lugares)... No es lo mismo
referirte a algo especifico que a una marca especifica... es solo
eso...
Es util saber la diferencia entre Software Libre y Freeware... en tu
busqueda y tus resultados te encontrarás con más y mejores opciones.

Personalmente utilizo el GIMP o el Blender para esas cosas pero no te
recomende el blender, no porque no sea bueno, sino porque simplemente
para un iniciante me parece un poco complicado, pero si te atravez
puedes intentarlo... si mal no recuerdo esta en los repositorios, asi
que lo puedes instalar con un:
apt-get install blender.

Para crear flash te puedo recomendar esto, lo estuve probando y es
bastante bueno y no muy complicado, a veces tantas opciones confunden,
pero si le das unos minutos lo entenderas rapido:
http://www.freealts.com/libreapp.php?id=270

Este tambien parece bueno, pero aun no lo he probado, si te atreves
ahi te va jejeje:
http://www.kde-apps.org/content/show.php/Flash+Editor?content=23696

aunque aun creo que la opcion mas sencilla es el banner en GIMP y la
presentacion en OpenOffice, si quieres poder correrlo en cualquier
lugar te recomiendo lo intentes con algun flash.

Saludos y Bendiciones para todos.

David Reese