Re: programa para hacer pantallas publicitarias

----- Original Message ----- From: "Marcos Delgado" <juanmarc@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, March 16, 2009 6:41 PM
Subject: Re: programa para hacer pantallas publicitarias

Si quieres ver algunas opciones para crear animaciones te recomiendo
ver este enlace:
http://en.wikipedia.org/wiki/UIRA

Y las polémicas son como las llamadas a misa, va el que quiere.
Para que te lo tomes con calma:
http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/el-deber-llama/

Suerte.
Marcos Delgado.

OOOOHHH, Dios, que bueno.... !!!!
Creo que es uno de los mejores chistes que he visto en meses...

Lo del flash ya lo había pensado, pero no es eso. La idea es que usuario que no tienen idea alguna de informática puedan crear una "parrilla" de anuncios que se vayan reproduciendo en una pantalla. Obviamente puedo hacer yo el programa, o hacer un montaje o un que-se-yo para facilitarlo, pero estoy seguro de que eso ya lo ha hecho alguien ¿acaso no enseñan en "ingeniería del software" que no hay que reinventar la rueda?

¿se puede poner en la lista un enlace a un software del estilo de lo que busco? Lo pregunto no vaya a ser que la gente se lo tome como SPAM o algo así... (en el plan que estamos...)