Re: programa para hacer pantallas publicitarias

El día 16 de marzo de 2009 2:33, Antonio Arriaga [DTI2]
<aarriaga@dti2.net> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Sergio Bess" <serpeanetto@yahoo.com>

Si quieres ver algunas opciones para crear animaciones te recomiendo
ver este enlace:
http://en.wikipedia.org/wiki/UIRA

Y las polémicas son como las llamadas a misa, va el que quiere.
Para que te lo tomes con calma:
http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/el-deber-llama/

Suerte.
Marcos Delgado.