Re: Descargar repositorios desde un equipo con Windows

El día 13 de marzo de 2009 6:53, Manuel Fernandes Alonso
<linux@alfema.com> escribió:
> Hola:
>
>   Como he comentado en la presentación, no tengo conexión en casa,
> tampoco tengo otra Debian donde descargar y copiar los paquetes con
> herramientas como 'APTonCD'. La instalación la hice desde el DVD 1.
>
>   No se si existe alguna herramienta que permita descargar
> repositorios desde Windos y pasarlos a una memoria USB para después
> incorporarlos a mi equipo o grabarlos en DVD.

otra opción, es que instales VirtualBox en Windows e instalas una
máquina de similares características a la tuya, con las mismas
aplicaciones y esas cosas y la vayas actualizando i volcas los
paquetes por aptoncd i te los llevas a la casa.
no es la mejor solución, pero puede que te sirva.