Re: Descargar repositorios desde un equipo con Windows

El día 13 de marzo de 2009 3:53, Manuel Fernandes Alonso
<linux@alfema.com> escribió:
> Hola:
>
>   Como he comentado en la presentación, no tengo conexión en casa,
> tampoco tengo otra Debian donde descargar y copiar los paquetes con
> herramientas como 'APTonCD'. La instalación la hice desde el DVD 1.
>
>   No se si existe alguna herramienta que permita descargar
> repositorios desde Windos y pasarlos a una memoria USB para después
> incorporarlos a mi equipo o grabarlos en DVD.
>
>   Igual se puede hacer algo similar a lo que hacía en Mandriva,
> descargaba los ficheros índice con la información de los programas del
> [...]

Para descargar imágenes de disco usa jigdo:
http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/index.es.html

Para descargar los archivos por separado, por ejemplo smplayer:
http://packages.debian.org/lenny/smplayer

No he visto una buena herramienta para descargar un paquete con todas
sus dependencias para instalar en una computadora sin internet.

Suerte.
Marcos Delgado