Re: [OT] Móviles y Linux

Gracias por la respuesta, pero el HTC S711 se me va un poco de presupuesto, voy a cambiar de móvil únicamente porque se me acaba el contrato y por portabilidad me hacen buenas ofertas pero aún así no pretendo gastarme mucho, no más de 40 o 50€. ¿Dentro de ese margen alguna sugerencia? Es que en internet no encuentro demasiada información.

Gracias