Descargar repositorios desde un equipo con Windows

Hola:

   Como he comentado en la presentación, no tengo conexión en casa,
tampoco tengo otra Debian donde descargar y copiar los paquetes con
herramientas como 'APTonCD'. La instalación la hice desde el DVD 1.

   No se si existe alguna herramienta que permita descargar
repositorios desde Windos y pasarlos a una memoria USB para después
incorporarlos a mi equipo o grabarlos en DVD.

   Igual se puede hacer algo similar a lo que hacía en Mandriva,
descargaba los ficheros índice con la información de los programas del
repositorio, la firma PGP, checksum y la copiaba en el equipo,
configuraba el repositorio como local en la herramienta de Mandriva,
ejecutaba el equivalente del 'apt' que me decía qué paquetes tenía y
cuales me faltaban, los descargaba desde otro equipo, metía en el
repositorio local e instalaba de nuevo, un poco fastidioso pero iba
tirando.

   Si los repositorios eran pequeños me los descarga enteros, me
faltan por instalar o completar:

   * smplayer
   * vobcopy
   * K9Copy
   * Virtual Box, me faltan virtualbox-ose-source y bridge-utils
(sugeridos) y virtualbox-ose-source (recomendado).
   * PlayOnLinux
   * El equivalente del Thunderbird.
   * Y probablemente algunos más.

   Igual resulta mejor pedir que me descarguen los otros 4 DVDs, o al
menos algunos de ellos.

--
Saludos desde Debian "Lenny" 5.00 + KDE 3.5.10
Usuario Linux 334061 (http://counter.li.org)