Re: Cubanos v.s. ignorancia (OT)

Eddys Díaz Cuesta escribió:

> Si tanto deseas ayudar por que no dejas de mandar este tipo de mensajes
> OT, con un contenido completamente político y que incluso agrede a
> algunos de los miembros que comparten este recurso contigo.

Si te fijas, yo nunca lo he iniciado, y siempre ha sido una respuesta a
otro tipo de agresión. Puedes comprobarlo en tu historial.
Hay que ser ecuanimes, y si no perdonas mis intervenciones por ser OT,
por favor, no perdones también las originales a las que yo respondo.
Sin embargo, unilateralmente solo me acusas a mi.

Pero tienes razón. Todos tenemos razón. Deberíamos parar esto.

Ofrezco ayudar sin entrar en política en esta lista. Si quieren entrar
en política, pueden contactarme por email privado.

Saludos.