Re: Cubanos v.s. ignorancia (OT)

En primer lugar, JAP dice la verdad, y desea además, de buena fe, la
democracia para Cuba. Si interpretas que esto es faltar el respeto,
entiendo entonces que estás del lado del que es un dictador. No entiendo
como se puede faltar el respeto a una persona a la que se le desea que
su país sea democrático.
Esa es tu opinión, la de el y la mía es otra. Yo vivo acá y veo mi realidad, tu por tu parte ves realidad que vives. Yo de la tuya solo se lo que me dicen otras personas, a ti te pasa lo mismo con mi país. La única diferencia es que yo no ando por ahí diciendo que en España se vive así o se sufre de esto o hay más o menos democracia.
del mundo (haz una encuesta a los turistas que os llegan, a ver de donde
son en su mayoría)
Canada...
es algo simplemente intolerable, y siento la obligación de
ayudar en todo lo máximo que pueda. Este mismo sentimiento es igualmente
compartido por mucha más gente en esta lista, y no tenemos inconveniente
en ayudaos, incluso aunque haya gente como tú a la que esto le siente
especialmente mal, o quiera ser tan tremendamente proteccionista y
selectivo con lo que sus demás compañeros quieren aprender.
Si tanto deseas ayudar por que no dejas de mandar este tipo de mensajes OT, con un contenido completamente político y que incluso agrede a algunos de los miembros que comparten este recurso contigo.
Y por úlimo, en cuarto lugar, dices que no debemos distraernos de lo que
en la lista se habla. Pero me parece una opinión muy injusta después de
haber soltado lo que has soltado. Como decimos en España, esto es soltar
la cagada y luego largarse.

Saludos, y que todo les vaya bien.

Cuando me subscribí en esta lista pensé que tendría un poco de soporte técnico para los problemas que enfrento cada día como usuario de software libre, en especial de Debian GNU\Linux. Resulta que esto más que una lista es un foro de discusión y debate político, o al menos eso parece. Tendré que leer nuevamente los estatutos y si estos temas esta también dentro de los que se pueden tratar, pues ni modo, me tendré que dar baja y buscar algún lugar que cumpla con mis necesidades.

Para los que reciban este mensaje y no estén interesados en el contenido, mis más sinceras disculpas por haber sido parte de este OT político.

Un saludo desde Cuba.