Re: Cubanos v.s. ignorancia

JAP wrote:
  El jue, 26-02-2009 a las 22:16 -0300, Felix Perez escribió:
El día 27 de febrero de 2009 1:43, amaury viera hernandez
<avhernandez@estudiantes.uci.cu <mailto:avhernandez@estudiantes.uci.cu>> escribió:

> socio, antes de hablar tantas bobadas, mejora la ortografia

No son bobadas, lo que pasa es que el amigo quizo continuar un tema
tratado en otro post, se enredo ya que parece que aun no se maneja
bien en la lista.
Tienes razón  la ortografía es horrible y si de corregir se trata, tú
no hagas top posting por favor.

Tener en cuenta que están saltando de autos rusos modelo 1950 a internet en menos de un año.
Ya van a aprender los camaradas.
Y en el proceso, espero que logren la democracia que Martí soñó para ellos.

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org

Es una verdadera lástima que en una lista de discusión de debian, o de cualquier tema, nos alejemos tanto del tema central.

En alguna de las respuestas anteriores observo falta de respeto al colega. Corregir a alguien con humildad es loable, proferir injurias u ofensas es tan necio como la ignorancia misma.

Acabemos de comprender que esta lista es de "debianeros" de habla hispana, esparcidos por innumerables paises de América, Europa y Asia. Respetemos la diversidad cultural, política, religiosa, etc., incluso cuando corregimos a alguien en temas tan sensible como la ortografía, la redacción o la ética en el uso de la lista.

Por cierto, JAP lamento que tengas ese criterio de la realidad cubana. En Cuba no seguimos usando el mismo vestuario que encontró Colón. Tenemos la desgracia, como muchos de esta lista, de ser tercermundistas y compartir la pobreza y otras realidades, pero al menos la ignorancia ya la dejamos atrás. Además, en el corazón de la culta y milenaria europa choque con personas que al conocer mi procedencia me preguntaron "¿...y en qué parte de Europa queda eso?" Sin comentarios, verdad!!!!

Bueno, hay mucho debian/linux/software libre y problemas que resolver para distraernos con estas "pequeñeces", por mi parte, finish!

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazorla@ecot.co.cu
Linux User 379000